Viajar en el Tiempo – Finalistas

Viajar en el Tiempo – Finalistas


TERMINATOR APAGANDO FUEGOS por @humorjoderhumor

Héctor Jenz se autodefine como un «Hombre renacentista del Lidl»

Licenciado en Bellas Artes, actualmente trabaja como actor/presentador, cómico de StandUp, guionista, redactor, ilustrador y artista digital todoterreno de videojuegos. Comenta que no sabe lo que significa la palabra aburrimiento porque maneja la cuenta de IG @humorjoderhumor, que “es  el fondo de armario de Punky Brewster: un poquito de todo.”

Le gustan las series y pelis de los 80s/90s, canciones vintage, anime y manga, su madre, palmeras de chocolate, caquis de vieja y, a veces, la Madame de Rosa o la Pedroche de saldo. El Badulaque de IG, vamos. «Denle Like, y síganme para mas consejos de bellesa»

Ganador del primer Concurso de Viñetas de Meteorito y ConceptD de Acer España.



VIAJERO EN EL TIEMPO por @aymanuemanue

Manuel tiene 31 años, es de Almería pero vive en Madrid. En 2015 empieza a publicar diseños y viñetas como @Aymanuemanue sin que nadie se lo pidiera. No intento que estén bien dibujadas pero si que me esfuerzo en que den mucha risa, mucho asco o ambas.” 

No hay una sola publicación en su perfil que le haya gustado a su madre. Le encanta apuntarse a todos los fregaos, mercadillos, concursos, colaboraciones, exposiciones… Alguna vez ha creído que se podía dedicar a esto pero por suerte es Ingeniero de Edificación.

2º clasificado del primer concurso de viñetas de Meteorito.


FUTUROS por @geco_art

Gerard Corinta tiene 23 años, está estudiando su último año de carrera en la universidad Eina de Barcelona, en la especialidad de creación visual. 

Actualmente trabaja explorando el dibujo a través de la técnica de grabado de la monotipia, y es precisamente con esta técnica con la que ha trabajado la viñeta Futuros.

3r finalista del primer concurso de viñetas de Meteorito.


Consulta todos los finalistas aquí.

Deja una respuesta