Meteorito #9 / El Humor

Meteorito #9 / El Humor


El humor es una forma de mirar el mundo, y en nuestro caso de contárselo a los demás. En realidad es lo que hacemos diariamente las cuatro autoras que componemos esta publicación semanal. Y lo que hace nuestra entrevistada de lujo de hoy, que siempre ha pilotado un humor sin estridencias, sin ese ruido del humor a bocajarro, del chiste disparado en busca de carcajadas gruesas. Fue la presentadora de El Club de la Comedia y la primera mujer en conducir un Late Night en España. Si no sabéis de quién hablamos, echad un vistazo a la entrevista un poquito más abajo.


Javirroyo@javirroyo


La Mandanga@la_mandanga


Meteoentrevista, por Javirroyo@javirroyo

Eva María Hernández Villegas, seguramente no os suene.

Pero si os digo que hemos entrevistado a alguien que se define como Mujer, Madre, Amiga, Cómica, Actriz, Cantante, que además está a favor del poliamor, que le encanta la playa y la vida contemplativa de la costa gaditana, y que allí le gusta organizar su vida mirando al horizonte. Que además es mirona, que podría vivir observando lo que ocurre, que de preadolescente quería ser punk. Que es una optimista crónica, muy, muy, muy buena improvisando, inquieta, guindilla, feminista, y que valora mucho su vida fuera del trabajo y ser dueña de su tiempo.

Entonces, solo entonces, sabrás que hablamos de la grandísima, enorme Eva Hache. Hablamos con ella de humor, de feminismo, de sus nuevos proyectos y de la vida.


Lyona@lyona_ivanova


Javirroyo@javirroyo


La Mandanga@la_mandanga


Mercrominah@mercrominah


Javirroyo@javirroyo



Esta entrada tiene un comentario

  1. Nilo Hernandez

    Excelente tus dibujos y el humor que expresa en cada uno, soy un asiduo seguidor de tu cuenta y de cómo te expresas con simples dibujos y una que otra anotación, sin embargo el de la idea es uno de los que más me agrada pues todos en un momento determinado de la vida pasamos por esas fauces de tener una idea, quererla poner en práctica y vernos bombardeados por los más allegados o aún peor por el descontento en uno mismo. Te felicito y se tendrás mayores éxitos! Me recuerdas a un humorista muy criollo y muy querido de mi hermosa Venezuela llamado Pedro Leon Zapata quien además era periodista muy crítico a través de sus dibujos con humor.

Deja una respuesta