Meteorito #81 / Momento

Meteorito #81 / Momento


¡Es el momento!

El momento: espacio temporal que se estira como los últimos hilos que mantienen la correa de la persiana juntos, no sabes lo que van a durar pero el fin se acerca. Como los días previos a tomarte tus merecidas va-ca-cio-nes, ese momento se convierte en largas horas y ya quedan menos de 48.

Como esa bombilla del baño que parpadea, pero curiosamente durante tu paso por esa estancia deja de parpadear y bueno… ya la cambiarás – y por una de bajo consumo- en otro momento. 

Como el momento en el que te das cuenta de que durante las dos primeras horas de quedada con amiguis habéis intercambiado tips sobre cremas para el dolor de baja espalda y podología, brindando con un café descafeinado para poder dormir por la noche. 

¡Uy la noche! Ahora vuestros cuerpos ya no descansan juntos, llegó el momento de dormir separados, este calor es insoportable y vuestra temperatura corporal ya no está alineada. Parece el principio del fin pero es el momento de empezar a brillar, con protección 50 pero en formato aceite, como la cerveza fresquita a contraluz, como la cara de tu copiloto cuando avista un hueco de aparcamiento, como el aceite de las aceitunas del vermú y el brilli-brilli de las patatas bravas, como tus ojrris tras pasar el día bajo el sol, como las lunas llenas de las que nos hacemos expertos en verano, como vuestros fluidos corporales al pasear de la mano por el paseo marítimo en busca del granizado perfecto.

Parece que falta mucho, pero pasará en un momento. ¡Feliz verano Meteorito! 

Un abrazo,

Gemma L.


Javirroyo@javirroyo


Lyona – @lyona_ivanova


Mercrominah – @mercrominah


La Mandanga – @la_mandanga


♥️ Seguimos celebrando el paso de los años, y la alineación de las estrellas Alba Lez, Daniella Martí y Diana Robles un viaje por la felicidad y los dosmiles. Diario de Viaje para MINI @miniespana, contenido dibujado para celebrar el paso de la vida ¡BIG LOVE!

Daniella Martí para MINI – @daniellamartic

Diana Robles para MINI – @dianaconda_

Albalez para MINI – @albalez



Deja una respuesta