Meteorito #72 / Cómo conocer a alguien

Meteorito #72 / Cómo conocer a alguien


¿Nos conocemos de algo? ¡Tu cara me suena! Creo que nos hemos visto antes. ¿Te gusta Star Wars? Porque a mí me gusta Star contigo. ¿Vienes mucho por aquí? Eres como la chancla de mi madre: te veo venir y se me acelera el corazón. Veo que te gusta la cerveza ¿te gustaría cervezada por mi?. Mi color favorito es verte. ¿Crees en el amor a primera vista o es mejor que pase otra vez?. ¡Cómo te pareces a mi ex! Quiero ser el «qué gustos tan feos tienes» de tu padre.

Cada una de estas frases, a cual peor, puede desencadenar un sinfín de múltiples respuestas e infinitas versiones de tu propia persona contestando burradas a la altura de la frase en sí. Y luego, “si eso” os encontráis otro día. Y aquí sí. Aquí es cuando realmente conoces a la otra persona, el momento en el que te dice su fecha de nacimiento y tú, más veloz que nadie, le haces la carta astral y sabes todo su pasado, futuro, cómo se relaciona con su madre, el afecto por los animales, vuestra compatibilidad según el horóscopo y el color de los ojos de vuestros nietos. Pero el momento de la verdad llega cuando os traen una ración impar de croquetas. 

Esta historia de terror termina aquí. ¿Qué harías tú?

Gemma L.


Javirroyo@javirroyo


Lyona – @lyona_ivanova


Mercrominah – @mercrominah


La Mandanga – @la_mandanga


♥️ Seguimos tomando curvas con una sonrisa. Diario de Viaje para MINI @miniespana, contenido dibujado para celebrar la vida y el paso de los años. ¡BIG LOVE!



Deja una respuesta