
A todo el mundo le gustan las mudanzas, es más, ¡a toooodo el mundo le en-caaaaan-tan!
Creer que vas a tener tiempo de sobra para hacer una lista del contenido, etiquetar cada una de las cajas y también hacer paquetes en función del origen: cocina, baño, ropa de deporte, cosas viejas… No hay nada más placentero que tirarte todo un fin de semana desmontando librerías Billy, mientras te paras a revisar tus libros y piensas que es el momento perfecto para deshacerte de todo aquello que has ido acumulando.
Pero de repente, empiezas a hacer viajes con tu colega que ha venido a echarte una mano a cambio de unas birras y una cena y terminas cerrando las cajas a toda prisa, juntando en una misma caja plantas con vasos y platos, una caja extraña con productos comestibles y velas, tickets de 2012 y un despertador que guardas pero no le pones la pila porque el tic-tac suena demasiado fuerte; tus primeros discos con apuntes de Bachillerato que siguen viajando contigo y las cajas se terminan llamando: cosas. ¿Para qué quieres una caja de cosas viejas que ni siquiera vas a llegar a abrir? No lo sabes, pero te la llevas de todos modos, al igual que la caja de cosas de tu ex. Nota mental: tira esos recuerdos.
En realidad no nos encantan las mudanzas, son un trámite y quieres que sea lo menos doloroso posible para que el siguiente paso: ‘llegada al nuevo hogar’ sea, a su vez, lo más rápido posible. Y aquí es cuando nos gustaría poder darle al x2 de la vida, y estar instalados con nuestros libros en las Billy sin haber movido un dedo.
Esta semana dedicamos nuestro Meteorito a las mudanzas.
Gemma L.
Javirroyo – @javirroyo

Lyona – @lyona_ivanova

La Mandanga @la_mandanga


Mercrominah – @mercrominah


♥️ Arrancamos Diario de Viaje para MINI @miniespana, contenido dibujado para celebrar la vida y las formas creativas de sacar lo máximo en el mínimo espacio. ¡BIG LOVE!


Lyona x MINI – @lyona_ivanova
