Meteorito #67 / Esto no lo sabía

Meteorito #67 / Esto no lo sabía


En muchos casos, el dedo meñique es el responsable de soportar el peso de tus redes sociales, es tu trípode personal, el atril que sostiene tu teléfono para que le puedas dar al corazoncito con apoyo firme. Me contaban el otro día que si pierdes el dedo meñique, pierdes el 50% de tu fuerza en el brazo. Me quedé como dice mi amiga argentina ‘con el culo roto’. Esto no lo sabía.

Mi padre trabajaba como técnico informático en un ordenador, sí, has leído bien, dentro de un ordenador que ocupaba toda una habitación y funcionaba con cartulinas perforadas. Ahora aguantamos el smartphone en una mano y con la otra comemos ganchitos de espelta. 

Esta semana dedicamos las viñetas de nuestro Meteorito a aquellas pequeñas cosas que te cambian la vida, esos detalles que parecen insignificantes pero no lo son, ingredientes cotidianos o la gran diferencia que marcan tan solo unos centímetros.

¡Gracias por leernos! 

Gemma L.


Mercrominah – @mercrominah


Lyona – @lyona_ivanova


La Mandanga x Back Market – @la_mandanga


⚡️ Este contenido de bromas dibujadas que recibes es posible gracias al apoyo de las amigas de @backmarket_es quienes tienen por objetivo prolongar la vida de la tecnología, para reducir el impacto de la tech en el planeta. ⚡


Javirroyo x Back Market@javirroyo





Deja una respuesta