Meteorito #36 / ¿Estás durmiendo? No, estoy leyendo.

Meteorito #36 / ¿Estás durmiendo? No, estoy leyendo.


Estás tumbado en la cama, no no, espera. Estás abriendo la nevera decidiendo qué vas a cenar hoy. No, espera, estás de camino a llevar la compra de tu tía que se ha roto la pierna y no puede salir. No, mejor, estás en tu rato de relax con los cascos puestos y los pies en alto, o quizás estás en el metro de camino a trabajar y le das al play:

Rápida como un rayo, la mujer (Anna) abrió la puerta de uno de los refrigeradores grandes para usarla como escudo.

¿No has leído el programa? Allí dice muy claro cuándo son tus horarios y dónde tienes permitido estar. Gritó ella, alterada.

Aquí no, desde luego.

Erik retrocedió un paso con las palmas de las manos en alto en un intento de desarmar y calmar a la mujer, a pesar de que ella ya no podía verlo. 

He llegado hoy. Comenzó diciendo él.

No he visto a nadie más en el hotel.

Anna: ¿Qué haces en la cocina? ¡Este es mi horario!

¿Cuánto tiempo llevas aquí? Intentó preguntar Erik.

Ella lo interrumpió y gritó aún más fuerte, sin ningún interés en escucharlo. El grito surgía de la conmoción, claramente, estaba más sorprendida que él de tenerlo cerca.

¡Vete ya de aquí, por dios santo hombre! es que no lo entiendes? ¡Largo de aquí! Llevo 27 días aquí sin ver a una sola persona, todos siguen las normas y ahora apareces tú como un puñetero idiota. Como si te diese lo mismo que muramos por no seguir el programa. ¡Existe por algo! Me quieres matar, o qué? 

Escucha Glaciar de Camilla Läckberg y descubre cómo termina la historia de Anna y Erik. Dos desconocidos encerrados en un hotel en plena pandemia. 

Entra en Storytel, ahora tienes 3 meses de audiolibros y podcast gratis para escuchar mientras haces deporte, cocinas o te tumbas en el sofá. 

Javirroyo


Mercrominah – @mercrominah


Javirroyo@javirroyo



Lyona – @lyona_ivanova



Deja una respuesta