Meteorito #28 / ¡Ponme Otra!

Meteorito #28 / ¡Ponme Otra!


Nunca imaginamos que eran tan importantes. A través de ellas conectábamos con nuestros semejantes, en locales repletos de gente y olor a vino o cerveza. Las mayores conexiones, confesiones o chascarrillos tenían lugar en ese momento al que llamábamos vermouth, en el que desfilaban pinchos de tortillas de patata, gildas, papas bravas, chipirones o caracoles… No sé cómo pudimos pasar toda una pandemia sin ellas. Ahora han vuelto para quedarse dentro de nosotros. Son las tapas. 

Ponme otra, por cierto. Y feliz día internacional de la tapa.

Javirroyo


Javirroyo@javirroyo


Meteoentrevista 

Hemos entrevistado a La Mandanga, alter ego (proyecto creativo) de Noemí Rebull, ilustradora afincada en Barcelona que destroza tus iconos populares con un particular sentido del humor. Durante el confinamiento dibujó para celebrar sus templos: los bares. 

Le gusta el vino natural, el queso, no es muy cervecera pero sí que iría de cata de cervezas artesanales y desde hace unos años es más de cóctel que de cubata. 


Ana Oncina @ana_oncina

¿Qué tienen en común Ana Oncina y el té verde? 

Esta semana hemos invitado a la ilustradora y dibujante de cómics, creadora de Croqueta y Empanadilla y Los F*cking 30 a darnos su particular visión de la nueva marca de cosmética coreana Innisfree.

En Innisfree, marca de cosmética coreana, cultivan distintas variedades de brotes de té verde orgánico durante un mínimo de 7 años antes de la primera cosecha, en la isla de Jeju.

Una vez terminada la cosecha de los brotes de té verde, aplican el método Double Squeeze que consiste en recalentar las hojas al vapor y luego presionar dos veces antes de filtrar. El resultado es la extracción de ingredientes activos del té verde que proporciona una hidratación intensa y una piel sana.

Si quieres saber más, Innisfree ya está disponible en Sephora.es


La Mandanga @la_mandanga


Mercrominah@mercrominah


Lyona@lyona_ivanova



Deja una respuesta