Meteorito #26 / Las Etiquetas

Meteorito #26 / Las Etiquetas


Las etiquetas pueden ser las que usamos para reconocer diferentes elementos de una colección, o las que utilizamos para clasificar a la gente, o para vestir en un evento especial… O para movernos en la realidad. Porque etiquetamos como si estuviéramos poniendo todo el tiempo andamios a una realidad que, de otro modo, se caería.

Este mismo texto es una etiqueta al comienzo del Meteorito para introducir el tema de esta semana: Las etiquetas.

Javirroyo


Ana Oncina – @ana_oncina para Innisfree

Esta semana hemos invitado a la ilustradora y dibujante de cómics, creadora de Croqueta y Empanadilla a darnos su particular visión de la nueva marca de cosmética coreana Innisfree.

La etiqueta K-Beauty engloba todo tipo de productos de cosmética coreana y hoy destacamos la mascarilla mousse de arcilla limpiadora de Innisfree. Tuvimos que leer dos veces cuando supimos que uno de los elementos clave es volcán de la isla de Jeju, pero así es, esta mascarilla en formato espuma lleva fragmentos de lava endurecida que ayuda a absorber el exceso de sebo y limpia la piel en profundidad. 

La K-Beauty también es conocida como modo de vida, de rutina y de cuidado personal tanto dentro como por fuera.

Innisfree ya está disponible en Sephora.es


Meteoentrevista Javirroyo

En un intento por mantener las formas, Javirroyo, sin haberse estudiado para nada el tema de las etiquetas, que, con tanto esfuerzo y trabajo preparó la flamante directora de Meteorito, Gemma Gené, intenta salvar una charla/combo a 4 donde Lyona intenta a su vez sobrevivir a la cantidad de tonterías por minuto que se dicen y Mercrominah admite que ella siempre etiqueta a la gente nada más conocerla… Y también dice que mucha gente, cuando la conoce, dice «mira, qué maja es», cosa que es verdad verdadera. Ah, y echamos de menos a La Mandanga que se ha escaqueado de este marrón de forma muy hábil. Disfruten de este documento visual y sonoro.


Javirroyo@javirroyo


Mercrominah – @mercrominah


La Mandanga – @la_mandanga


Lyona – @lyona_ivanova



Deja una respuesta