Meteorito #22 / Viajar en el Tiempo

Meteorito #22 / Viajar en el Tiempo


Creíamos que los viajes en el tiempo no eran posible cuando en realidad siempre han estado ahí. Quizás, si algo ha tenido bueno este terrible año que hemos dejado atrás, el maldito año pandémico, ha sido que la pandemia nos ha hecho frenar y repensarnos. Y descubrir algunos viajes en el tiempo que teníamos olvidados. Los viajes a otros tiempos que suponen los libros, como cápsulas de vida e historias, los que enseñan las películas o las series televisivas, que nos han ayudado a mantener la cabeza en nuestro sitio. Los viajes en el tiempo al imaginar nuestro pasado y nuestro posible futuro distópico en momentos de confinamiento muy complicados. 

Los viajes en el tiempo al volver a conectar por medio de la tecnología con personas con las que no contactamos desde hace mucho, por esa necesidad de estar más cerca. Por ello y porque elegimos este tema, los viajes en el tiempo, como excusa para invitar a muchos ilustradores e ilustradoras a participar en el concurso de ConceptD, lo hemos elegido como elemento central de este Meteorito. 

En él encontraréis las viñetas de los ganadores del concurso, y queremos felicitar: A Héctor Jenz, que se ha llevado el primer premio, y por tanto un ConceptD 3 Ezel Pro, y al segundo y tercer clasificado Gerard Cortina y Manuel Requena que se llevan cada uno un monitor ConceptD CM2. A todos felicidades, y a los más de 80 participantes, muchas gracias por haber sido parte de este, nuestro primer concurso de viñetas ConceptD. 

¡Disfruten de este viaje en el tiempo que es nuestro meteorito!



Mercrominah – @mercrominah


HJH – @humorjoderhumor


Javirroyo – @javirroyo


La Mandanga – @la_mandanga



Javirroyo – @javirroyo


Geri Corti – @geco_art


Lyona – @lyona_ivanova


Aymanuemanue – @aymanuemanue




Deja una respuesta