Meteorito #13 / Hábitos

Meteorito #13 / Hábitos


¿El hábito hace al monje? ¿O es el monje el que hace el hábito? Con este tema ya no sabemos qué fue antes, si la gallina o el huevo. O sea, que nos abemos discernir si eres muy ansias y te gusta fumar por culpa de la genética que has heredado, o es el tabaco el que hace que seas un ansias, por ejemplo. El caso es que los hábitos han pasado a ser protagonistas de este mundo pandémico que empezó con un confinamiento y aplausos a las 8 en punto, con millones de panaderos espontáneos dándonos la turra con la masa madre y ha seguido con horarios, colas en los sitios, reglas impuestas y demás actividades que nos parecen un rollo. Que vuelva la sorpresa y la improvisación a nuestras vidas, por favor.


Javirroyo@javirroyo


La Mandanga@la_mandanga


Meteoentrevista, por Javirroyo@javirroyo

Samanta Villar se considera libre y sin tabús, nace en Barcelona, va al colegio en Valencia, fue fallera (¡a los 2 años!) y se licencia en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Más tarde se especializa en dirección de actores e interpretación dramática. Madre de mellizos.

Ayudante de televisión, presentadora de informativos, reportera, presentadora y directora de distintos programas, ganadora de un premio Ondas por el programa “21 días en la Mina” y , por si fuera poco, escritora, habiendo publicado tres libros. Ahora presenta y dirige Després del Colapse.

Con ella estrenamos una silla nueva sobre la que hace la entrevista, hablamos de su programa de 21 días preferido, y con el que pasó más miedo. Pero también de su visión del confinamiento y este tiempo incierto en el que vivimos, y nos amenaza con hacer un Direct que dure 21 días. Por último, dice que hay que hacer del 15 de marzo, el Día Nacional del Fiestorro, donde durante 24 horas puedes hacer lo que quieras. Pasen y disfruten de una entrevista que va de lo más alto a lo más bajo en menos de una hora por culpa de su presentador.


Mercrominah@mercrominah


Lyona@lyona_ivanova


Mercrominah@mercrominah



Deja una respuesta