Meteorito #11 / Cambiar

Meteorito #11 / Cambiar


Yuval Noah Harari, en su libro 21 lecciones para el siglo XXI cuenta, como un signo de nuestra época, que vivimos sometidos a cambios cada vez más rápidos. Como ejemplo dice que la generación de nuestros abuelos tenían una profesión y un empleo toda una vida. Que nuestra generación vive con una profesión y empleos que van cambiando, y que en el futuro, la gente tendrá muchas profesiones y muchos trabajos diferentes. En realidad, vivimos cada vez en una sucesión de eventos que ocurren de forma más rápida. Hemos incorporado a la señora incertidumbre y a don cambio en nuestro día a día. Y esto es aún más evidente desde que la pandemia irrumpió en nuestras vidas. Hoy hemos traído con el Meteorito y esta idea de los cambios, la experiencia de Mar Abad y Marcus H, en una entrevista con su nuevo proyecto que os animamos a visitar: El Extraordinario.


Javirroyo@javirroyo


La Mandanga@la_mandanga




Meteoentrevista, por Javirroyo@javirroyo

Mar Abad es almeriense. Periodista, escritora, estudiosa de la lengua y joseadora. (Buscarse la vida, en lenguaje trap) Escribe en Archiletras, colabora con elDiario y fundó la revista Yorokobu y la agencia de contenidos Brands&Roses. Además ha escrito Twittergrafía, De estraperlo al postureo, Antiguas pero modernas y El folletín ilustrado, junto a Buba Viedma.

Marcus H es madrileño de raíces británicas. Emprendedor que fundó la revista Yorokobu  (2009-08.2020) y la agencia de contenidos Brands&Roses. Periodista/Director Creativo. Estudió derecho y ciencias políticas en Londres. Le flipa la arquitectura, los museos, ha viajado más de medio mundo y ha sido el guía y alma de una infinidad de proyectos para distintas marcas.

Les unen viajes, equipos, personas y proyectos. Ahora se embarcan juntos en un nuevo proyecto que les hace pasar al sentido del oído: El Extraordinario. De él nos hablan…  y de basura, más en concreto de su propia basura.


Mercrominah@mercrominah


Lyona@lyona_ivanova


Mercrominah@mercrominah



Deja una respuesta