Meteorito #1 / La talla 38 me aprieta

Meteorito #1 / La talla 38 me aprieta

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:diciembre 10, 2020
  • Categoría de la entrada:Moda
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Igual que no existe nadie que piense igual a otro, tampoco hay una persona físicamente igual a otra. Ni una norma para definir un cuerpo normal, un cuerpo por el cual se rigen el resto de cuerpos del mundo. Bueno, esto sobre el papel, porque las redes sociales, los medios, el marketing y la publicidad sí se encargan continuamente de recordarnos que existen unas normas que son, de facto, inventadas.

Vivan los hombros anchos y estrechos, los brazos largos y los cortos, las curvas a cualquier altura de tu cuerpo, las caderas así y asá. ¡¡¡Vivan los cuerpos diferentes!!! Y digámoslo bien alto: ¡¡¡La talla 38 me aprieta… el chocho!!!


Meteo-entrevista, por Jorge Blanchart

Natalia Ferviú, 38 años,  Estilista, profesora, DJ, presentadora de TV y locutora de radio de vocación en EL CLUB de Rne3. Ecologista, Feminista y sobretodo con mucho sentido del humor. Editora de moda para famosas revistas Glamour, Cosmopolitan, Vanidad, Rolling Stone, El País y View of the Time sOcupada despreocupada. Canaria de nacimiento, Madrileña de adopción. Animalísta obsesionada con los gatos y la música.


Mercrominah@mercrominah


La Mandanga@la_mandanga


Lyona@lyona_ivanova

¡Que esté de moda el placer en todas partes!


La Mandanga@la_mandanga


Javirroyo@javirroyo


La Mandanga@la_mandanga



Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta