Primer concurso de viñetas: Viajar en el tiempo

Primer concurso de viñetas: Viajar en el tiempo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:abril 8, 2021
  • Categoría de la entrada:Arte
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Viajar en el tiempo es una incertidumbre. Nuestra imaginación no tiene fronteras a la hora de llevarnos a distintos escenarios, ya sea para descubrir si los dinosaurios tenían pelo,  saber cómo construyeron las pirámides en México o Egipto o saber si nos llevaremos un furby a la colonización de Marte en 2060.

Si te has visto soñando distintos escenarios ya sean del pasado o del futuro este es tu sitio: El primer concurso de viñetas de Meteorito

La temática del concurso es:

Viajes en el tiempo

La creatividad no solo se trata de la capacidad de imaginar lo que pudo ser y lo que será, se trata también de atrapar ese momento.  

Atrapa ese salto en el tiempo en una viñeta

Dibuja futuros o pasados de tu imaginario para sacar una sonrisa a los que te acompañan, mandanos tu viñeta y si eres uno de los 3 finalistas publicaremos tu viñeta en el próximo monográfico de Meteorito

Este concurso es posible gracias a ConceptD y al igual que su flexibilidad, también aceptamos saltos entre realidades o universos paralelos, las autoras de Meteorito serán el jurado del primer concurso de viñetas, el ganador se llevará un ConceptD 3 Ezel Pro y los finalistas se llevarán un monitor ConceptD CM2 cada uno.  

¡Tienes tiempo hasta el próximo 4 de mayo a las 23:59 horas (hora peninsular)!

Sigue las instrucciones que encontrarás aquí .


¿Cómo participar?

Cada participante podrá presentar una o varias viñetas inspiradas en viajes en el tiempo de un peso que no exceda los 5 MB y en JPG o PNG. Es válido enviar tanto una viñeta única, como una viñeta múltiple.

Cada concursante deberá inscribirse mediante el formulario que aparece a continuación y, además, las viñetas deberán compartirse en Instagram (en perfiles públicos) junto al hashtag #ConcursoMeteoritoConceptD.

El plazo para participar es del jueves 8 de abril hasta el martes 4 de mayo de 2021 a las 23:59 (hora peninsular).

Los trabajos ganadores se comunicarán el día 6 de mayo de 2021 a través de todos los canales de Meteorito.

Realizamos el concurso gracias al apoyo de ConceptD de Acer.


Pasos a seguir

  1. Haz tu viñeta sobre los viajes en el tiempo.

2. Súbela en el formulario que encontrarás a continuación.

3. Publícala en un post de tu perfil de Instagram (perfil público), etiquetando a @xelmeteoritox + @acerespana + dos amigos artistas y usando el hashtag #ConcursoMeteoritoConceptD. El próximo 6 de mayo comunicaremos  los ganadores entre todos los participantes.

Jurado: @Mercrominah, @Lyona_Ivanova, @La_Mandanga y @Javirroyo


Envíanos tu viñeta

    Los participantes del concurso y usuarios de Instagram deben aceptar estas bases legales por el hecho de participar en el concurso.


    Premios del futuro

    Primer premio: Tu viñeta en el próximo monográfico de Meteorito dedicado a los Viajes en el Tiempo y este notebook ConceptD 3 Ezel Pro (valorado en más de 1.999 €).

    Segundo y tercer premio: Vuestras viñetas en el próximo monográfico del Meteorito dedicado a los Viajes en el Tiempo y este monitor ConceptD CM2 (valorado en más de 499 €).


    Conoce todo sobre la serie ConceptdD 3

    Deja una respuesta