Meteorito #2 / Calvos

Meteorito #2 / Calvos

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:diciembre 17, 2020
  • Categoría de la entrada:Estilo
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La calvicie iguala a los hombres por arriba, y les despeja la mente. Aun así, el mundo de los calvos no siempre ha sido lo que es hoy. 

En el pasado, ser calvo fue un motivo de vergüenza, algo que esconder cuando la industria de los peluquines masculinos estaba en su punto álgido. que nunca consiguieron un buen agarre a la cabeza. Creo que se investigó muy poco acerca de esto, ya que nunca se llegaron a obtener unos resultados socialmente admisibles. Todos tenemos en la cabeza esas imágenes de peluquines movidos, claramente artificiales.

Hoy en día los calvos lucen su superficie brillante con orgullo. Se habla poco de la salida del armario de los calvos, incluso con barbas hipster que arrancan de la absoluta nada mediante un degradado a una barba abundante.

¡Vivan los calvos y el mundo descapotable en general!


Meteo-entrevista, por Jorge Blanchart

Javier Jaen: Calvo, solidario comprometido pero pudoroso, creativo formal e informal. Trabaja bien bajo presión, y reconoce que su mayor colección de Cd´s son megamix.  Cierra el 2020 con con Greetings from Javier Jaen y sonando campanas de boda


Mercrominah@mercrominah


La Mandanga@la_mandanga

La solución definitiva, crecepelo trapero.


Lyona@lyona_ivanova

¡Que esté de moda el placer en todas partes!


Javirroyo@javirroyo



Deja una respuesta